Escolar se encuentra en coma tras ser atropellada por moto
Familiares están preocupados porque el monto del SOAT está por llegar al límite.
Familiares y compañeros del Colegio Nuestra Señora de las Mercedes realizaron una vigilia para pedir por la salud de la pequeña Alejandra.
[LEE: Escolar quedó grave tras ser atropellada por una moto]
El pasado 4 de julio, la menor de 11 años fue atropellada por una moto a unos metros de la puerta de su colegio, cuando regresaba de ensayar junto a sus compañeros de la banda para el desfile de Fiestas Patrias.
El conductor que iba a excesiva velocidad embistió a la menor cuando ella estaba dispuesta a cruzar la Avenida Amancáes en el Rímac. Alejandra se encuentra en estado de coma debido a un traumatismo encéfalo craneano y múltiples fracturas en la cabeza.
La preocupación de la familia radica en que los gatos médicos de la niña están por sobrepasar el monto límite que cubre el SOAT .
“El SOAT de una moto no cubre en su totalidad. Entonces, estamos en eso. Hemos abierto una cuenta del Banco Continental para todos los que quieran que ayudar a la recuperación de Alejandra”, declaró la madre de la niña.
[LEE: Escolar fue atropellada por hablar con su celular cuando cruzaba la pista en Chorrillos]
Si desea ayudar a la familia de Alejandra puede comunicarse al teléfono: 990-380-378 y preguntar por Carmen Brigada o depositar su colaboración en la cuenta en soles del Banco Continental 0011-0177-0200-3499-90.