Inicio »
actualidad
21.07.2016

Entró a trabajar como seguridad en discoteca y robó dopando a los empleados

Sujeta llevaba poco tiempo trabajando en la discoteca

Sujeto llevaba apenas una semana como empleado y realizó el robo en complicidad de su pareja

Un sujeto fue contratado como seguridad para una discoteca ubicada en la cuadra 11 de Nicolás de Piérola, en el Cercado de Lima. Sin embargo, y presuntamente en compañía de su esposa y otros dos sujetos, habría dopado a los empleados y clientes para poder llevarse todo lo que pudo.

[LEE: Breña: ladrones se llevan más de 10 mil soles de edificio]

No contentos con el botín, los intrusos golpearon a dos de los empleados, quienes a pesar de su estado, pusieron resistencia. Luego de que los delincuentes huyeran, el falso vigilante quiso llevarse las pertenencias de los clientes.

El sujeto fue detenido e identificado como César Augusto Gassolo Vallejo, de 50 años. Además se habría visto implicada en el delito nada menos que su esposa, quien sería la 'pepera'.

[LEE: Villa El Salvador: cámaras registraron asalto en tienda de celulares]

"Él ha procedido en colocar unos potentes somníferos que son clonazepan. En este blíster de las 10 pastillas solo tiene una, las demás han sido utilizadas en compañía aparentemente de su pareja", explicó el coronel Freddy Velásquez, jefe Divter centro 1.

Los agraviados fueron llevados de inmediato al hospital Dos de Mayo para su atención. Por su parte, la Policía iniciará las investigaciones para dar con el paradero de los otros implicados.

ETIQUETAS:
robos