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10.10.2019

Denuncian nueva modalidad de fraude bancario

La denuncia policial está en la Comisaria de Breña. Foto y video: América Noticias

Ciudadana recibió llamada de conocido banco y tras los trámites para obtener una oferta se dio con la sorpresa de excesivos gastos con su tarjeta

Un nuevo tipo de fraude sorprendió a una vecina de Miraflores (Lima) la línea de crédito de Patricia Grados fue utilizada de manera fraudulenta para hacer consumos por más de 6000 soles.

La pesadilla comenzó el 3 de septiembre, hace poco más de un mes. Una llamada para un cambio de tarjeta a menor tasa de interés llamo la atención de Patricia, y aceptó las condiciones. 

Luego de un par de horas una persona vestida de Courier habría empezado con el mecanismo para hacerse de la línea crediticia de la victima.

Poco después la llamaron de la entidad bancaria para dar la alerta de dos transacciones por un monto de más de dos mil y tres mil soles. Ella rechazó las operaciones, sin embargo, el banco Scotiabank procesó las transacciones.

América Noticias se comunicó con la entidad bancaria para saber el motivo por el que las transacciones fueron procesadas, a pesar de que la usuaria no las había autorizado.

La denuncia policial está en la Comisaria de Breña, con este informe esta dada la alerta ante esta nueva modalidad de fraude.

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