Crimen en San Martín de Porres: Descuartizador de mujer fue asesinado apenas ingresó a penal
El asesino confeso de Xiomara Huallparimachi fue encontrado sin vida dentro de su celda con una soga amarrada a su cuello
Las autoridades del penal Castro Castro investigan la muerte de Javier César Campos Rodríguez. El asesino confeso de Xiomara Huallparimachi, la joven madre que vivía sumergida en las drogas, fue encontrado sin vida dentro de su celda con una soga amarrada a su cuello.
Campos Rodríguez se dedicaba a la venta por menudeo de drogas, fue así como habría captado a la joven de 18 años que introdujo a ese oscuro mundo para luego obligarla a prostituirse y abusar de ella sistemáticamente.
Xiomara fue reportada como desaparecida por su familia el 5 de febrero. Su primer sospechoso fue Javier Campos Rodríguez, un hombre mucho mayor que ella que le vendía drogas y a quien ella visitaba a diario en esta casa de San Martín de Porres.
La joven fue encontrada descuartizada dentro de la casa de su asesino, quien confesó el crimen y se encontraba detenido en el penal Castro Castro.
El hombre y sus cómplices no solo ocultaron los restos de Xiomara en la casa de Javier Campos, también en una casa contigüa, que está abandonada desde hace varios años.