Inicio »
actualidad
15.12.2024

Crimen de madre e hija: Episodios de violencia del exenamorado

Foto y video: América Noticias

La hermana de la joven que fue asesinada junto a su madre en Carabayllo reveló los episodios de violencia de Sebastián Chacón. Recordó que le pidieron a Nancy que dejara a quien, ahora, es acusado del doble crimen

Solo vísperas de la Navidad, una familia ha quedado destrozada, en Comas. Madre e hija fueron asesinadas a puñaladas dentro de su propia casa. El principal sospechoso de este doble crimen sería la expareja de la joven de 23 años de edad. 

La policía baraja la hipótesis de que el ataque estaba dirigido a esta joven; sin embargo, cuando su madre quiso defenderla, también perdió la vida.  

Ana Lucía y Nancy. Madre e hija. Dos almas inseparables. Solían tener una conexión única e inigualable. En un sangriento viernes 13, el destino de ellas dio un giro trágico e inesperado. Un doble crimen a manos de la persona que se ganó su confianza, a quien siete años atrás le abrieron las puertas de su hogar para recibirlo como un integrante más.  

Analú, como le decían de cariño, llevaba la alegría a su salón y, aunque los estudios eran su prioridad, en aquellas carpetas de madera se enamoró profundamente de Sebastián Chacón Zambrano. Desde los 16 años compartieron innumerables momentos juntos. No solo lo incluyó en su grupo de amigos, sino también en su familia.  

Poco a poco la relación se iba deteriorando, así como el brillo de Ana Lucía. Lo que empezó entre cuadernos y pizarras dejó de ser sano. Tanto, que su hermana y su madre le aconsejaron en más de una ocasión que considere terminar con él.  

La mañana del pasado viernes, María Gracia salió con su papá a trabajar. En casa solo quedaron Analucía, Nancy y este joven de 23 años. Segundos después los vecinos aseguraron haber escuchado el primer grito.   

La escena parecía sacada de una película de terror. Ana Lucía se encontraba en el patio sin vida y con varios cortes. El cuerpo de su mamá estaba bañado en sangre con signos de haber sido cruelmente apuñalada.  

Sebastián fue la única persona que se encontraba en la escena del crimen. Por eso los policías lo llevaron hasta el Depincri de Carabayllo a fin de rendir su manifestación. Pero sus argumentos presuntamente contradictorios y las marcas de mordidas en su cuerpo hicieron que lo sindicaran como el principal sospechoso de tan despiadado ataque contra su novia y su suegra.

El Ministerio de la Mujer informó que de enero a octubre de este año se han reportado 132 feminicidios.  

ETIQUETAS:
Carabayllo
Madre
hija
Domingo al Día