Corredor Azul: paradero Virú amaneció con larga cola al sexto día de funcionamiento
Usuarios manifestaron sus molestías y aseguraron esperar entre 15 a 30 minutos para abordar un bus. Falta de conocimiento de las rutas aún es evidente pese a trabajo de orientadores.
El Corredor Tacna-Garcilaso-Arequipa llegó a su sexto día de funcionamiento. En el paradero Virú del Rímac aún se pudo apreciar una larga cola de pasajeros que aseguraron estar esperando entre 15 a 30 minutos para abordar los buses.
En la mencionada parada, por donde pasa la línea 301 hacia Miraflores, se pudo evidenciar algunas molestias por parte de algunas personas que desconocen cuál es el recorrido de los buses. Otras que aún siguen quejándose por tener que caminar acompañadas de adultos mayores hasta seis cuadras.
Los orientadores de la Municipalidad de Lima continúan realizando su trabajo de información guiando a los usuarios de este servicio.
Cabe resaltar que el primer día de funcionamiento del Corredor Azul salieron a las calles 125 unidades, el martes lo hicieron 130, mientras que los días miércoles, jueves y viernes fueron 138. Protransporte confirmó que para el lunes 8 de setiembre 150 buses saldrán a operar desde las 5 de la mañana.