Coronavirus: Sky Perú reprogramó sus vuelos y generó molestia en pasajeros
Mediante un comunicado, la aerolínea ha señalado que están tomando las medidas para que los afectados puedan llegar a su destino este lunes
La aerolínea Sky Perú ha emitido un comunicado la mañana de este lunes 16 de marzo en el que explica los motivos por los que ha reprogramado sus vuelos en todo el país a propósito de la emergencia nacional decretada por el gobierno para mitigar los efectos del coronavirus.
"La orden de inamovilidad ha impactado fuertemente el desplazamiento de colaboradores, por lo que nos hemos visto en la obligaciónm de reprogramar algunos de nuestro vuelos", se lee en el documento.
La empresa ha lamentado "profundamernte" las molestias que han generado estas decisiones y mencionaron que la situación es ajena a su voluntad.
"Estamos tomando las medidas correspondientes para que quienes se han visto afectados puedan llegar a su destino en el transcurso de hoy", mencionaron.
Según Sky, se está comunicando a los pasajeros respecto del nuevo horario en el que podrán volar a sus destinos y pidió la comprensión ante la difícil situación que atraviesa dada la coyuntura.
Sin embargo, diferentes pasajeros mostraron su molestia en diversas ciudades y aseguran que los vuelos no han sido reprogramados sino cancelados y que los números de atención para información no están activos.
LEE TAMBIÉN: Santa Anita: Movimiento de buses y combis se registra con normalidad