Inicio »
actualidad
18.08.2014

Congresista Grandez denunciará a quienes lo acusan de trata de menores

Foto: Perú21

Negó estar involucrado en explotación sexual de menores y responsabilizó a las autoridades del Gobierno Regional de Loreto.

El congresista de Fuerza Popular Víctor Grandez consideró que existe "una mano negra" en la vinculación que se le ha hecho con casos de explotación sexual de menores de edad, según una denuncia periodística.

"Rechazo estas formas de actuar de estos proxenetas y no descarto que haya una mano negra tratando de mancillar o involucrarme en este tipo de actos con la finalidad de querer acallarme", señaló al acusar a las autoridades del Gobierno Regional de Loreto, a quienes calificó de "corruptos".

El programa Panorama denunció ayer que el hostal Toro Bravo, de propiedad del congresista, es el lugar elegido por proxenetas para que se explote sexualmente a menores de edad. Indicaron que el modus operandi del parlamentario es colocar empresas a nombres de su octogenaria madre.

Sin embargo, Grandez rechazó el delito de trata de menores de edad y dijo sentirse "indignado" por casos como estos. En ese sentido, dijo que luego de conversar con el encargado del hospedaje, sospecha que la menor no fue encontrada en este lugar, sino que entró rápidamente.

Por este motivo consideró que existe una 'mal intencionalidad' en el reportaje, por lo que ha realizado una denuncia ante la Fiscalía para esclarecer el caso. Asimismo dijo qu esta mañana ha presentado a su bancada (Fuerza Popular) la suspensión de su participación hasta que se resuelva el caso.

ETIQUETAS:
Víctor Grandez
toro bravo
Fuerza Popular
Gobierno Regional de Loreto