Comas: Largas filas para solicitar información sobre pacientes COVID-19 en hospital
Foto-Video: Canal N
Además se dio a conocer no hay pruebas rápidas para detectar el COVID-19
Desde muy temprano se forman largas colas alrededor del área de emergencia del Hospital Marino Molina en Comas, debido a la falta de atención de pacientes. Además, no cuentan con pruebas rápidas para detectar el COVID-19.
También llegan personas al área de atención general, sin embargo, sacar una cita para consultorio es casi imposible.
La madre de un paciente internado contó a las cámaras de Canal N que trasladarán a su hijo a otro nosocomio, pero no le indicaron el día y la hora.
Otro caso fue el de una mujer que espera la atención de su esposo detectado con neumonía, y que fue trasladado desde el Hospital San Nicolás. “Está en medio del suelo tirado y no lo quieren atender porque todos son emergencias”, dijo.
LEE TAMBIÉN
COVID-19: Minsa entregó 20 ventiladores mecánicos a hospitales de Lima ante posible segunda ola
LEE TAMBIÉN
COVID-19 en Arequipa: Se incrementó el ingreso de pacientes a hospitales
LEE TAMBIÉN
COVID-19: Aumenta la ocupación de camas UCI en hospitales y clínicas