Inicio »
actualidad
28.04.2024

Comas: Delincuentes robaron balones de gas y dinero de olla común

Foto y video: América Noticias

Madres de familia de la olla común "20 de enero" en Comas se vieron afectadas por el robo de sus artículos para preparar los alimentos a niños y adultos mayores. Piden identificar a los responsables del asalto

El pasado viernes 26 de abril, cámaras de seguridad captaron el momento en que dos sujetos, a bordo de una mototaxi, llegaron a un comedor popular en Comas para robar todo lo que pudieron.

Las madres de familias denunciaron que, en total, los delincuentes se llevaron 8 balones de gas, víveres y dinero en efectivo.

La presidenta de la olla común "20 de enero" lamentó lo ocurrido debido a que el atraco afectará directamente en la alimentación de niños y adultos mayores de la zona.

"Y nos debemos al día a día, si no se cocina lo que le llevamos a los niños, no pensaron en eso en el daño que se nos está haciendo", señaló la coordinadora del comedor popular.

Las integrantes de la olla común del sector Comas hicieron un llamado a las autoridades para que puedan continuar con sus labores de ayuda social y piden la colaboración de la población.

Indicaron que cualquier tipo de ayuda pueden contactarlas al 922 535 839. En tanto, la denuncia por el robo de los enseres y objetos de valor fue realizada en la comisaría de Collique en Comas.

¿Cómo denunciar un robo u otro delito?

La Policía Nacional del Perú cuenta con la Central de Emergencias que funciona las 24 horas. Solo debes marcar el 105 para denunciar si has sido víctima de la delincuencia o se haya violado alguna norma.

También cuenta con su número de WhatsApp: 964 605 570 y 942 479 506. Además, es posible acudir a la comisaría del distrito para hacer la denuncia correspondiente.

LEE TAMBIÉN
Comas: Operativo contra organización criminal dedicada al cobro de cupos
LEE TAMBIÉN
Comas: Choque múltiple en avenida Túpac Amaru dejó 12 heridos
LEE TAMBIÉN
Comas: Dos heridos tras explosión en taller clandestino de pirotécnicos
ETIQUETAS:
Comas
olla común
comedor popular
inseguridad ciudadana