Colombiano capturado tiene requerimiento de Interpol por delitos en su país
La Policía peruana ya se reunió con sus pares colombianos y en las proximas horas se sabrá si este sujeto será expulsado o extraditado del país
Uno de los colombianos capturados en el búnker de Punta Negra tiene un requerimiento de Interpol por delitos en su el país. Habría integrado otra organización criminal dedicada al sicariato y extorsión.
Este hombre es acusado de presuntamente integrar una banda criminal dedicada al gota a gota en el sur de Lima. Tenían 7 motos, armas, drogas, vouchers y cuadernos con los nombres de sus víctimas.
Henderson Carreón Sánchez tiene un requerimiento de interpol, una notificación azul en su contra. Entre el 2020 y el 2022 habría integrado la organización criminal Barza-Culé de Quindío en Colombia, dedicada al tráfico de estupefacientes, sicariato y extorsión.
Este peligroso sujeto, según las investigaciones de la Dirincri, habría huido de Colombia para dedicarse en el Perú al gota a gota, la modalidad que ofrece dinero sin trámites y que pone en peligro las vidas de los que acceden debido a las represalias contra los que no pagan.
La Policía peruana ya se reunió con sus pares colombianos y en las proximas horas se sabrá si este sujeto será expulsado o extraditado del país.