Clausuran el restaurante Cordano por funcionar en condiciones insalubres
Municipalidad de Lima informó que los operativos continuarán para salvaguardar la salud de los comensales
El emblemático restaurante-bar Cordano, ubicado en el jirón Áncash, en el Centro de Lima, fue clausurado por operar en inadecuadas condiciones de salubridad. La inspección se realizó cuando el local se encontraba atendiendo a sus clientes con total normalidad.
[LEE: Cierran por insalubres varios chifas en la calle Capón]
El operativo de la Municipalidad Lima detectó suciedad en el área donde se preparaban los alimentos, además de indicios de la presencia de roedores y basura manipulada cerca de los comestibles.
Por estas razones, y hasta que los administradores levanten las observaciones hechas por los biólogos de la Subgerencia de Vigilancia Sanitaria del municipio, el municipio de Lima cerró el local e impuso a sus administradores multas de hasta 2 UIT, equivalentes a 8,100 Soles.
[LEE: MML inició campaña de desratización en Vía Expresa Grau]
Los operativos inopinados continuarán para salvaguardar la salud de los comensales. El viernes pasado idéntico operativo se realizó en ocho locales ubicados tanto en el Barrio Chino como en las inmediaciones del Mercado Central, la mitad de los cuales fueron clausurados por motivos similares.