Caso embarazada: Gabriela Sevilla podría terminar denunciada
El informe de la Clínica Internacional, en donde se atendió, y la manifestación de su pareja fueron piezas claves en la investigación
Sobre el caso de Gabriela Sevilla, estará en manos de la fiscalía formalizar la denuncia penal por el presunto delito contra la fe pública en la modalidad de falsedad genérica si así lo amerita.
El informe de la Clínica Internacional, en donde se atendió, y la manifestación de su pareja fueron piezas claves en la investigación que realizó la Policía.
Gabriela Sevilla podría terminar denunciada. Las pesquisas de los policías de la División de Investigación y Búsqueda de Personas Desaparecidas llegaron a su fin.
Esta mujer de 30 años de edad aún no ha podido demostrar que estuvo embarazada. El informe del establecimiento de salud en donde se atendió tres veces este año fue clave para esclarecer este caso.
Luego de aparecer sin su bebé y decir que la criatura habría sido raptada por delincuentes, Gabriela Sevilla se mostró poco colaboradora en las diligencias, según el jefe esta División Policial.
Incluso, indicó que no acudió a la citación que le hicieron. La manifestación de su pareja, identificado como Ramiro Gálvez Ramírez, también sirvió para que la Policía Nacional del Perú (PNP) confirmara sus sospechas.
El 20 de noviembre, el papá de Gabriela se presentó ante la Policía y dijo que ella subió a un taxi un día antes y ya no supo más de su paradero. En ese momento le hicieron varias preguntas.
Estará en manos de la Fiscalía formalizar la denuncia penal por el presunto delito contra la fe pública en la modalidad de falsedad genérica si así lo amerita.