Carabayllo: Policía frustra a balazos asalto a pollería
A los delincuentes, dos venezolanos y un peruano, se les halló dos armas de fuego. Uno contaba con antecedentes por robo agravado
Un disparo al aire y los delincuentes fueron reducidos en tan sólo 30 segundos. Acciones de inteligencia permitieron el seguimiento de la banda criminal "Los Malandros del Cono".
Aquí los vemos ingresando a la pollería y asaltando inicialmente a los dos encargados del delivery. Dos delincuentes les quitan sus billeteras y celulares. Mientras uno hace de campana, el cuarto va hasta el fondo a robarle a otro trabajador que estaba almorzando.
La tensión fue mayor porque al momento de la entrada de la banda, dos niños jugaban a un costado. Justo uno de ellos se retira corriendo y al momento de la intervención regresa y se mezcla entre policías y ladrones. El dueño del local estaba también siendo chantajeado.
Los sujetos fueron identificados como Miguel Marquez Morillo de 30 años y Jorge Jesús Ávila Rodríguez de 22, ambos de nacionalidad venezolana. El peruano Sergio Roberto Ramírez Trujillo quiso pasar desapercibido al momento del ingreso de los policías, pero fue reconocido y reducido. Es la segunda vez que esta pollería ubicada en Carabayllo es asaltada. El 29 de abril otros cuatro sujetos ingresaron para robar, pero fueron repelidos por un policía que se hallaba de civil. Entre los comensales había niños y hasta un bebé en coche.
Se les halló las dos armas de fuego utilizadas en el ilícito. El peruano ya contaba con antecedentes por robo agravado. Se ha solicitado a las autoridades venezolanas información sobre sus connacionales.