Capturan al asesino de cocinero en Huaral y a quien le facilitó el arma
Las investigaciones policiales apuntan a un conocido influencer de Tiktok como el proveedor de la pistola que se usó para acribillar al chef que fue llevado con engaños por su enamorada y vendado para ser ultimado en un callejón
Se hacía llamar Muiler El Alarako, un influencer del norte chico, que con un peculiar estilo intentaba conquistar a sus seguidores. Sin embargo, según la policía, este joven de contagiante sonrisa, es miembro de una peligrosa banda criminal.
La investigación señala que facilitó el arma homicida al sicario que asesinó a un chef el 19 de abril de este año, cuando fue llevado con engaños a un oscuro pasaje de Chancay. Su enamorada dijo darle una sorpresa de amor, pero lo llevó a los brazos de unos peligrosos criminales quienes lo asesinaron de 17 balazos.
Tras 4 meses de investigación, los agentes capturaron a Miuler y a un extranjero, que sin piedad acabo con la vida del chef. Un delincuente que tenía ya varias víctimas en su haber.
Como se recuerda, Romer Campos Meza era un chef que conoció a una adolescente de 17 años de quien estaba enamorado, pero ella tenía también una relación con un ciudadano venezolano conocido como Yogui.
Al enterarse de esto, el extranjero planeó su muerte en complicidad de la adolescente quien lo citó en una oscura calle. En videos se les ve a ambos llegar en un mototaxi, ella dijo que iba a darle una sorpresa de amor, pero realmente lo llevaba a manos de sus verdugos.
En aquella ocasión se vio como ella se saca la casaca, y le cubre los ojos para conducirlo a un callejón, donde lo esperaban los sicarios. La policía logró intervenir a la adolescente, una venezolana de 17 años.
Pero tras 4 meses de investigación los agentes de la Dirincri Huaral intervinieron a dos sujetos que participaron en este homicidio.
Uno de ellos confesó ser primo del venezolano conocido como Yogui, a quien le dio el arma de fuego con que asesinaron al chef Romer Campos Meza.
Además, capturaron a Darwin Martinez Hidalgo de 19 años, tenía en su poder una réplica de arma de fuego y droga. Un peligroso sicario que según los agentes disparó sin piedad al joven chef abril de este año.
Él tenía más víctimas en su haber como Roberto Carlos Salinas Gamarra de 43 años. El 21 de junio cuando salía de su trabajo fue asaltado por dos delincuentes, pero al poner resistencia, ellos le dispararon en el brazo y la pierna.
Reconoce al criminal que le destrozo la vida, se trata de Darwin Martinez Hidalgo quien le disparo a matar. Desde entonces, Roberto vive postrado en una cama, sin poder moverse. Embargado de frustración y tristeza, al no contar con dinero para operarse, necesita unos platinos en las piernas y el brazo porque tiene los huesos destrozados.