Inicio »
actualidad
8.10.2014

Cambios de logos y colores en cada nueva gestión edil genera gran costo económico

Modificar el diseño de un vehículo del serenazgo cuesta unos 2 mil soles por unidad

Pasamos del amarillo al verde y posiblemente regresemos a los colores del sol. Se ha convertido en un hábito que con cada gestión edil se modifiquen los colores de los programas sociales, así como el diseño de los logotipos, letras, etc. 

[LEE:Villarán pidió a Castañeda reunirse para coordinar transferencia de gestión]

Por ejemplo cambiar el diseño de un vehículo del serenazgo cuesta en promedio unos 2 mil soles, mientras que cada casaca nueva 70 soles aproximadamente. 

[LEE:Enrique Cornejo sugirió a Castañeda que continúe Corredor Azul pero con mejoras]

Para los especialistas estas modificaciones les sirven a los políticos para evidenciar un cambio ante la ciudadanía, pero ¿Valdrá la pena gastar dinero en estos cambios?

ETIQUETAS:
voto 2014
colores
luis castañeda
Edición Central
Susana Villarán