Callao: Sicarios asesinan de cuatros disparos a joven taxista
En total, la víctima recibió 9 disparos por parte de dos sicarios que lo atacaron a bordo de una moto. El resto de las balas impactó en su vehículo.
Eran las 8:16 de la noche, la víctima estaba terminando de limpiar su camioneta cuando aparecen dos sicarios en una moto, le disparan 9 veces y huyen.
A una cuadra de lugar, su enamorada participaba de una chocolatada en el parque Lucho Barrios. Tras oír los disparos, ella corrió hacia su pareja y logró llevarlos hasta el hospital San José, pero lamentablemente llegó sin vida.
Don Gregorio creyó que el último de sus siete hijos se había caído, pero al revisarlo se percató que tenía cuatro impactos de bala en el cuerpo y la cabeza.
Asegura que era tranquilo y no tenía problemas con nadie ni tomaba licor. Sus familiares llegaron a la morgue para esperar su cuerpo, su hermana cree que se trata de un error.
Gregorio Anca Alca tenía 27 años y daba servicios de taxi en el aeropuerto desde hace dos meses. Cabe mencionar que antes trabajó de seguridad.
Su vehículo fue llevado a la Depincri de Bellavista para el peritaje correspondiente. El auto presentaba cinco impactos de bala.