Inicio »
actualidad
6.03.2024

Callao: Hombre intentó comer droga para evitar ser detenido

Detención de vendedor de drogas en el Callao. Foto y video: América Noticias

Durante la operación, las autoridades descubrieron un altar con la imagen del Divino Niño Jesús, curiosamente alterado con la representación de un arma de fuego sobre el pecho de la imagen

En un hecho insólito, un hombre de 54 años fue detenido en el Callao, en Lima, Perú, tras ser sorprendido tratando de consumir pasta básica de cocaína para eludir su detención.

El individuo fue capturado en su domicilio, ubicado en la cuadra 6 del jirón Áncash. Al percatarse de la presencia policial, el sujeto intentó deshacerse de la evidencia comiéndose la droga. Sin embargo, los oficiales intervinieron a tiempo, evitando que consumiera la sustancia.

Hombre tenía un altar en su vivienda

 

Durante la operación, las autoridades descubrieron un altar con la imagen del Divino Niño Jesús, curiosamente alterado con la representación de un arma de fuego sobre el pecho de la imagen sagrada.

Detención de vendedor de drogas en el Callao. Foto: América Noticias

Además del altar, se halló 1062 gramos de pasta básica de cocaína. El hombre, quien ya cuenta con antecedentes por tráfico ilícito de drogas, fue detenido y tanto la droga como el altar fueron confiscados y trasladados al Departamento Antidrogas del Callao.

¿Cómo denunciar un robo u otro delito?

 

La Policía Nacional del Perú cuenta con la Central de Emergencias que funciona las 24 horas. Solo debes marcar el 105 para denunciar si has sido víctima de la delincuencia o se haya violado alguna norma. También cuenta con su número de WhatsApp: 964 605 570 y 942 479 506. También es posible acudir a la comisaría del distrito para hacer la denuncia correspondiente.

LEE TAMBIÉN
Policía capturó a clan familiar dedicada al tráfico de drogas en el Callao
LEE TAMBIÉN
Empresario fue baleado a pocos metros de su vivienda en el Callao
LEE TAMBIÉN
Callao: Falso repartidor de delivery disparó contra cuidador de autos
ETIQUETAS:
Callao
narcotráfico