Inicio »
actualidad
27.10.2024

Callao: Conductor en estado de ebriedad atropelló a policía

Foto y video: América Noticias

Un hombre en estado de ebriedad atropelló a un policía dejándolo atrapado contra un tráiler en el Callao. El agente terminó con heridas de gravedad

El suboficial PNP de tercera, Hans Brayan Ramírez Agurto, terminó con un fierro incrustado en la pierna tras ser embestido por un vehículo cuando realizaba la intervención de un tráiler en el Callao.

El efectivo policial se encontraba en el cruce de las avenidas Morales Duarez y Santa Rosa, hasta que se percató de un vehículo pesado el cual obstaculizaba el tránsito.

Por ello se acercó a la unidad y en ese momento fue impactado por un automóvil, el cual, según la autoridad, era manejado por un hombre en estado de ebriedad.

Las personas que presenciaron el accidente, rápidamente se acercaron para auxiliar a Hans Ramírez quién gritaba de dolor mientras que el personal policial logró la detención del conductor.

"Se trata de Francisco Barraga Adriano de 49 años de edad [...] Este señor ha estado conduciendo en estado de ebriedad el resultado del dosaje etílico es 1.84 gramos de alcohol por litro de sangre", detalló el coronel Juan Jiménez Garces, jefe de la División de Orden Público y Seguridad.

Los bomberos, serenos y efectivos policiales lograron rescatarlo. La víctima fue trasladada a la clínica San Gabriel.

El coronel Juan Jiménez dijo que el detenido tiene antecedentes por hurto simple y por conducción en estado de ebriedad en el 2014. "Estamos hablando de una reincidencia", acotó el agente.

En un comunicado, la Policía Nacional informó que el efectivo asignado al control de tránsito en el Callao, será sometido a cirugía por las fracturas y heridas sufridas. En tanto, el conductor quedó detenido en la comisaría Ramón Castilla para continuar con las investigaciones.

LEE TAMBIÉN
Callao: Exfutbolistra denuncia ser víctima de extorsión
LEE TAMBIÉN
Antonio Castillo: El poder detrás del gobernador del Callao
LEE TAMBIÉN
Isla camotal: la misteriosa playa en medio del mar del Callao
ETIQUETAS:
Callao
policía