Callao: Asesinan a adolescente en losa deportiva
La víctima participaba de un torneo deportivo cuando fue atacado por un sicario. Las cámaras de videovigilancia registraron la huida del homicida
Un menor de 17 años de edad fue asesinado mientras participaba de un campeonato deportivo entre hinchas del Sport Boys. Un sicario abrió fuego contra la víctima y de cinco disparos certeros acabó con su vida instantáneamente.
El menor se encontraba disfrutando de un día de deporte en el parque Taboadita de la urbanización Confecciones Militares en el distrito de Bellavista.
Al menos cinco hombres se infiltraron entre el público y no precisamente para verlo jugar. El objetivo era matarlo y uno de ellos se encargó de cumplirlo a punta de pistola. Acto seguido, emprendieron la huida.
Las cámaras de videovigilancia de la Municipalidad de Bellavista no solo registraron la fuga del sicario sino también el momento en el que lo perseguían los amigos del adolescente ultimado.
Según la policía, en marzo del presente año, la víctima resultó herido de bala muy cerca a la escena del crimen.
La municipalidad del distrito del primer puerto se pronunció respecto a este homicidio e indicó que tomará nuevas medidas a fin de reforzar la seguridad en esta zona del distrito.
Un asesinato perpetrado a vista y paciencia de todos, incluso de niños. Los padres de familia exigen a las autoridades tomar acciones contundentes de que las losas deportivas no sigan tiñéndose de sangre.