Callao: Alias Melosa intervenida otra vez y es internada
La Policía intervino a alias Melosa, una adolescente acusada de asaltar a taxistas en el Callao. Se dispuso su internamiento en un centro juvenil
La adolescente conocida con el alias de Melosa nuevamente fue intervenida por la Policía del Callao cuando asaltaba a un taxista por aplicativo. Han pasado casi tres semanas desde que liberaron y esta vez las autoridades lograron su internamiento en un centro juvenil.
A sus 17 años creía, equivocadamente, ser una famosa. Infringiendo el miedo en asaltos con el alias de Melosa. Según la policía, cerca de 400 niños y adolescentes han sido intervenidos en los últimos 8 meses.
La ley de la calle los reclama crecen obedeciendo los instintos del abandono y confían en quienes no deben. Menores que pasan las horas en cada esquina contemplando que la vida en el callao vale muy poco.
Cada banda criminal ha decidido fijar su mirada en los más vulnerables. Les enseñan a portar y disparar armas de fuego. Como también la venta al menudeo de sustancias ilícitas. Como el recordado caso de alias Melosa. Según los trabajos de inteligencia de la policía tenía la zona de los barracones tomada para realizar diversos atracos.
Sus fotografías letales como muchas, todos saben que no se anda con juegos. Consigue en el mercado negro pistolas para camuflarse entre la exigencia de respeto a fuego.
Ni siquiera la amenaza latente de su eterno rival alias piedrita la hacía retroceder. Así este curada de las balas nadie pudo salvarla de cometer un error que la llevo nuevamente a una comisaría.
Fue reconocida hace unas semanas por un taxista quien la acuso de haberlo amenazado con un cuchillo para despojarlo de todo lo que había ganado producto de su trabajo.
Tras ser puesta a disposición de la Fiscalía de familia fue liberada. En un comunicado desde el ministerio publico aseguraron que no se verificaron elementos indispensables para sustentar la responsabilidad del adolescente.
No se encontró el cuchillo con el que se habría amenazado al taxista. Y que los videos grabados por personal policial, en los que se visualiza a melosa señalando que participo del hecho carecen de valor legal.
Concluyendo que la investigación continuaría con la finalidad de recabar más elementos para determinar cuál habría sido la participación de la adolescente.
Cuando fuimos a buscar en aquella oportunidad a alias melosa con aires de libertad prometió no volver a estar involucrada en más hechos engorrosos. Una recién nacida a cargo de melosa. Una criatura de 4 meses que espera las promesas que ya nadie puede creer.
No se equivoca arrastró sus palabras al olvido. Cuando fue registrada asaltando a una nueva víctima. Melosa fue nuevamente intervenida por la policía esta vez acompañada de un peligroso sujeto de 29 años. Marck Alburqueque Pérez conocido en el mundo del hampa como Marc, con antecedentes por robo agravado.
Alias Melosa fue trasladada a dicho centro juvenil ya que constituye un peligro por la tenencia ilegal de armas de fuego, microcomercialización de drogas y la posibilidad de que la adolescente obstaculice la acción de la justicia y la averiguación de la verdad.