Caen peligrosos sicarios y extorsionadores de Trujillo
Se trata de los miembros de una peligrosa organización llamada Los compadres
Sanguinarios, cogen un arma y sin piedad disparan a matar. Hacen alarde de todo su poderío, con armas de corto y largo alcance. Asesinan a todo aquel que consideran su enemigo, buscando la supremacía en el cobro de cupos, extorsión y sicariato, en Trujillo.
Miembros de una peligrosa organización llamada Los compadres. Tenían una estructura criminal bien organizada y un logo que los identificaba tras un trabajo de inteligencia, fueron capturados por la Policía.
La Policía estableció que son responsables de 13 asesinatos desde el 2021, como el de César Paul de la Cruz Carbonel, conocido como “el chómpiras”, miembro de la organización criminal Los malditos del triunfo.
Y la lista de asesinatos cometidos por estos homicidas continúa, son sicarios dispuestos a todo, feroces asesinos a sueldo, capaces de matar a toda hora y lugar. En estos audios se escucha como planifican sus crímenes.
Es la conversación entre miembros de esta banda criminal, coordinan el asesinato de una de sus víctimas. Ordenan que alguien avise si se acerca la Policía. Ellos siguen a su objetivo.
Se escucha a alguien quien dice que siga a la víctima, al parecer lo estaban vigilando. Todos conectados hablan y están en sus puestos, listos para ejecutar el asesinato.
Los compadres aniquilaban incluso a miembros de su propia organización criminal si desobedecían sus órdenes, a sus rivales o a quienes querían abrirse camino para formar su propia banda criminal. Pues aquí quien ingresa no sale con vida.
El 23 de mayo se produjo otro de sus crímenes. A las 11:38 de la noche, esta cámara de seguridad logró captar a Meyner Faustino León Cabos, alias “fresa”, lleva una capucha, camina, mueve los brazos, saca algo del bolsillo, y voltea la esquina.
A una cuadra asesina a Omar Smith Rojas Pretell, alias “el triste”, un exrecluso del Penal El Milagro. La investigación policial señala que Omar habría ingresado a terreno prohibido, a invasiones controladas por los compadres, por ello lo mandaron a matar.