Breña: joven denuncia que fue violada por recepcionista de hostal
Habría sido llevada dopada hasta el lugar por otro sujeto del que logró escapar; sin embargo, cayó en las manos del recepcionista
Minutos de terror vivió una joven de 19 años en la recepción del hostal ‘Rossy’ en Breña. Según contó a la Policía, habría llegado dopada al lugar. La víctima corrió a buscar ayuda al darse cuenta que estaba en un cuarto.
Gregorio Rojas Bravo, el recepcionista del hostal, la ayudó. En imágenes de las cámaras de seguridad se le ve consolando a la víctima después de cerrar la puerta para evitar que otro sujeto ingrese.
[LEE: Breña: madre de Carlos Cacho fue baleada]
De pronto empieza a sobrepasarse con la joven y la empuja hasta tirarla al piso. Ella se defiende e intenta golpearlo, pero sus fuerzas no dan para más y fue víctima de violación.
Cinco minutos después suena el timbre del hostal. Rojas Bravo deja la deja y va a atender a los clientes. La joven de 19 años aprovecha el momento para huir.
[LEE: Ministro del Interior condenó agresión a policías en Breña]
Aparentemente el recepcionista creyó que no pasaría nada, pero la dueña del hostal al revisar las imágenes se percató de la violación y llamó a la Policía.
Pese a las pruebas, Gregorio Rojas dice ser inocente. La Divincri Breña intenta identificar al primer sujeto que habría llevado a la joven contra su voluntad, mientras Rojas será enviado al Ministerio Público acusado de violación.