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23.10.2020

Bono familiar universal: Aparecen más casos sobre irregularidades en cobros

Los tres ciudadanos afirmaron que no encontraron solución alguna ante las irregularidades presentadas. Foto y video: América Noticias

Beneficiarios indicaron que se inscribieron previamente, pero asignaron el subsidio a otra persona

Ciudadanos que se inscribieron para recibir el Bono familiar universal (BFU) dieron cuenta de irregularidades en el cobro del subsidio.

Gilberto Del Carpio afirma que los S/760 fueron asignados a otra persona ajena a su familia. "No lo conozco, no es de la familia, ni siquiera es mi amigo, ni vecino", dijo.

Al intentar comunicarse con la línea gratuita de atención a los beneficiarios del BFU, le dijeron que no hay solución alguna.

Un caso similar es el de Renato Arrece, quien no modificó sus datos en su DNI, y el subsidio fue otorgado a su exesposa.

Luis Sánchez no cambió la dirección de su DNI, por lo que el bono fue asignado a su hermana.  

En los tres casos registrados, los ciudadanos afirmaron que no encontraron solución alguna ante las irregularidades presentadas.

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