Banco de la Nación responde por recientes casos de robos y estafas a pensionistas
Aseguraron que están evaluando cada caso registrado y que esperan dar la mejor solución a los afectados
El Banco de la Nación se pronunció luego de que se hicieran públicas las denuncias de robos a jubilados, y revelaron tener ciertas limitaciones de seguridad fuera de sus agencias
Juan Fernández, analista de la gerencia de riesgos del Banco de la Nación, dijo que en la parte externa el banco tiene ciertas limitaciones, pero en la parte interna brindan todas las recomendaciones para evitar robos.
Respecto a las denuncias registradas, aseguraron que están investigando cada caso, así lo dio a conocer Juan Ballón, gerente de operaciones del Banco de la Nación, quien dijo que "es un tema que están viendo directamente con cada cliente". Afirmó que "están seguros que resolverán estos casos satisfactoriamente".
El banco también negó las posibles filtraciones de información a bandas delictivas desde las mismas agencias.
Además, informaron que anualmente el Banco de la Nación se encuentra realizando charlas preventivas a sus usuarios, en especial a los pensionistas.
Si usted es víctima de robo o clonación de tarjetas, puede llamar de forma gratuita al número 0800 10 700.
LEE TAMBIÉN: Comas: arman falso operativo y roban miles de soles de la tarjeta de un anciano
LEE TAMBIÉN: Denuncian nuevos casos de estafas y robos a pensionistas