ATU: Estos son los trámites a realizar por la ventanilla virtual
Con el fin de evitar aglomeraciones de personas y propagar el COVID-19
La Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao (ATU) puso a disposición desde el 14 de julio su ventanilla virtual, con el fin de evitar aglomeraciones de personas y propagar el COVID-19.
Entre los trámites a realizar por los conductores se encuentran: Registrar su solicitud de fraccionamiento, liberación de vehículos con cobranza coactiva o medidas preventivas derivadas de un procedimiento administrativo sancionador.
En el caso del pago de multas o fraccionamientos, no es necesario que el operador de transporte se acerque presencialmente a las oficinas de la institución de transporte, solo debe enviar un correo electrónico a tesoreria@atu.gob.pe, adjuntando su comprobante de pago del Banco de la Nación o Scotiabank y señalando su nombre, DNI, placa del vehículo y número de acta de control.
Cabe precisar que solo corresponde pagar ante la ATU, multas que corresponden al transporte regular de pasajeros, servicio de taxi, transporte escolar, transporte turístico y transporte de personal.
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