Anuncian audiencia pública en Áncash tras denuncia de Modesto Julca
Presidente de la Comisión de Fiscalización confirmó también la presencia del director general de la Policía.
Tras la denuncia del congresista de Perú Posible, Modesto Julca, el presidente de la Comisión de Fiscalización, Juan José Díaz Dios, anunció que se realizará una audiencia pública en Áncash, la cual contará con la presencia del contralor general de la República y el director de la Policía.
En conferencia de prensa, el legislador fujimorista anunció “una acción de control a profundidad” que no sólo será investigada por los funcionarios de la contraloría que trabajan en Chimbote, sino también funcionarios de Lima para fiscalizar que la investigación se realice “hasta las últimas consecuencias”.
Asimismo, dijo que algo no se está llevando de manera adecuada, pues la hija del asesinado dirigente Ezequiel Nolasco, denunció que el sicario que asesinó a su hermano anda suelto por la ciudad de Chimbote pese a que cuenta con una orden de captura.
Finalmente, Díaz Dios invitó a todos los congresistas que representan a la región Áncash a unirse para recuperar la seguridad ciudadana en dicha zona que se encuentra golpeada por la delincuencia y la corrupción.