Ambulante que atacó con un cuchillo a trabajador municipal dice que fue en defensa propia
Dice que se siente arrepentida. "Yo quise asustarlo y él puso su brazo", señaló.
Gisella Talle Espinoza, la vendedora ambulante que atacó a un agente de fiscalización del municipio de La Victoria durante un operativo en Gamarra, justificó su actitud asegurando que el funcionario la agredió varias veces en la cabeza con un palo.
Según explicó el agente la agredió primero y se llevó los productos que vendía. Añadió que, como estaba ensangrentada y enfadada, agarró un cuchillo que estaba cerca. "No fue mi intención hincarle, hacerle daño. Yo quise asustarlo y él puso su brazo", señaló.
Sin embargo descartó que haya querido apuñalarlo varias veces, tal como denunció Jorge Luis Carrión, el afectado que tuvo que ser atendido en un centro de salud cercano. Asimismo dijo que es falso que luego de este incidente haya robado ropa de una galería, tal como se observa en unas imágenes con las que la Municipalidad de La Victoria la ha denunciado por delincuente
De otro lado denunció que los trabajadores de la Municipalidad les cobran 10 soles diarios para poder vender y si no lo hacen los quitan la mercadería, aunque reconoció que no tienen ninguna prueba.