Agentes del Municipio de Lima y promotores de la revocatoria se enfrentaron por ofrenda floral
En el arreglo colocado en la piedra del curaca Taulichusco podía leerse la palabra "Siempre" con la primera sílaba en mayúscula y de color rojo
Lima.
Una gresca entre agentes de la Municipalidad de Lima y simpatizantes del Sí a la revocatoria a Susana Villarán se produjo luego de que, encabezados por Marco Tulio Gutiérrez y la ex congresista fujimorista Martha Moyano, dejaron una ofrenda floral con la excusa de homenajear a la capital en su aniversario.
En el arreglo, que fue colocado frente a la piedra del curaca Taulichusco en el pasaje Santa Rosa, junto a la Municipalidad, podía leerse la palabra “Siempre” con la primera sílaba en mayúscula y de color rojo, en clara alución a la campaña por el Sí. No obstante, Gutiérrez aseguró que el hecho no se trató de una provocación.
Los agentes municipales intentaron llevarse el arreglo y subirlo a un camión pero los revocadores lo impidieron, no obstante otro grupo de simpatizantes del No a la revocatoria, logró arrebatarles la ofrenda floral y destruirla.