Administrador de restaurante fue asesinado frente a su negocio
El administrador de un restaurante fue asesinado por sicarios en San Miguel. Los homicidas se hicieron pasar como repartidores de delivery
Su muerte, al parecer, estaba planificada. Buscaban distraerlo para asesinarlo, en su propio negocio. Falsos repartidores de delivery, acabaron con la vida del administrador de un restaurante en San Miguel, cuando buscaba enviar un pedido.
El hecho ocurrió a 3:56 de la tarde en la cuadra 11 de la avenida Precursores. Al parecer Manuel Jesús Montoya Calle de 51 años, esperaba al falso repartidor, pues tras ubicarlo le pidió que retroceda.
Otro hombre de polera ploma caminó por la vereda observando todo, tras pasar el local e identificar a la víctima, retrocedió, sacó un arma de fuego y sin dudarlo acabó con la vida del administrador de 8 disparos.
Tras lo ocurrido, el motorizado lanzó la caja de repartidor y un casco para huir junto a su cómplice, por la avenida Insurgentes.
Montoya Calle fue auxiliado en un primer momento por personal de la Municipalidad de San Miguel y luego trasladado al Hospital Carrión del Callao. Luego, los médicos confirmaron su descenso.
Peritos de criminalística llegaron al lugar para recabar evidencias de lo ocurrido, en la escena del crimen se hallaron hasta ocho casquillos de bala, la caja de repartidor, un caso y la torta de chocolate.
El caso viene siendo investigado por la División de Homicidios de la policía, quienes vienen analizando los videos. Se desconoce si la víctima venía recibiendo amenazas, aunque no descartan que se trate de un presunto ajuste de cuentas.