Acusan a chofer de minivan de secuestrar y violar a niña
Vecinos la llevaron a una comisaría tras encontrarla en la calle y de inmediato fue trasladada de emergencia a un hospital
Una niña habría sido secuestrada y ultrajada por el chofer de una miniván en San Juan de Lurigancho. La menor no regresó a su casa luego de salir del colegio y fue encontrada por dos mujeres con signos de haber sido dopada.
La menor de 12 años desapareció en San Juan de Lurigancho la tarde del 7 de agosto. La noticia de su desaparición fue difundida por América Noticias y otros medios, finalmente 16 horas después, apareció
La adolescente le relató a la policía todo lo que vivió mientras estuvo secuestrada por un chofer de una minivan colectivo. La historia de la menor comenzó cuando salió de su colegio, Karol Wojtyla, ubicado en el Asentamiento Humano Andrès Avelino Cáceres en San Juan de Lurigancho.
Eran las 6 de la tarde y como de costumbre camino un par de cuadras hasta el paradero conocido como Llantas en la avenida Central. Ahí circulan colectivos minivan y ella, como todos los días, se subió a uno. Una madre de familia de la institución fue la última en verla a bordo del vehículo.
Las imágenes muestran a la miniván en la que la menor habría subido. Y según el testimonio de la pequeña fue el chofer del vehículo el que le pidió que se pase al asiento de adelante y luego esperó a que se bajen todos los pasajeros.
Finalmente bajó y con un pañuelo intoxicó y durmió a la niña. Durante toda la noche abusó de ella y a las 10 de la mañana la dejó en una calle en Jicamarca.
Vecinos de Jicamarca la llevaron a una comisaría y de inmediato fue trasladada de emergencia al hospital de San Juan de Lurigancho donde se viene recuperando.
Mientras tanto los detectives del Depincri del distrito han quedado a cargo de la ubicación y captura del chofer de la minivan que sería el autor de este atroz delito cometido contra una escolar de 12 años.