Abogado de discoteca Hypnotic asegura que balacera fue en un lugar público
Remarcó que el hecho ocurrió en la playa de estacionamiento del recinto comercial.
El representante legal de la discoteca Hypnotic, Juan José Santibáñez, se pronunció sobre la balacera registrada el lunes por la madrugada durante una gresca que dejó dos personas heridas y que valió la clausura del local.
[Dos heridos y cuatro intervenidos tras balacera en discoteca de Miraflores]
En diálogo con la prensa, aseguró que hubo dos momentos de la pelea: uno al interior del local, situación que fue controlada por el personal de seguridad que retiró a los jóvenes; y otra en el estacionamiento del centro comercial, donde ocurrió la balacera.
[Imágenes exclusivas muestran el terror que se vivió en la balacera de la discoteca Hypnotic]
En ese marco, resaltó que por tratarse de una playa de estacionamiento, constituye un espacio público por lo que los argumentos de la Municipalidad de Miraflores para llevar a cabo la clausura del local son inválidos.
[Municipalidad de Miraflores clausuró discoteca Hypnotic donde se desató balacera]
Asimismo, indicó que al momento del ingreso, el personal de seguridad realiza un cateo a los asistentes, incluso con una varilla detectora de metales para impedir el ingreso con armas blancas o de fuego, por lo que consideró que la discoteca no tiene responsabilidad en los hechos desencadenados.
“La Municipalidad pretende imputarnos responsabilidad alegando que hemos permitido el acceso de personas con armas de fuego, hecho que desconocemos porque la Municipalidad no puede acreditarlo”, precisó.