Abancay: recién casados piden ayuda legal tras derrumbe en hotel
Vladimir Márquez y Benedicta Palomino también pidieron ayuda para seguir costeando los gastos de sepelio para sus familiares
Vladimir Márquez Robles y Benedicta Palomino Gonzales, la pareja de recién casados que perdió a amigos y familiares durante las celebraciones por su boda, pidió ayuda legal al ministerio de Justicia tras el derrumbe ocasionado en el hotel Alhambra.
"Estamos pidiendo a las autoridades que nos apoyen con todo este trámite, pedimos que nos asesoren porque ahorita nosotros no recibimos apoyo de ninguna entidad, por eso queremos que ellos también se pongan la mano al pecho y que nos apoyen. Por toda esta tragedia nos sentimos totalmente destrozados", dijo Vladimir Márquez.
Asimismo, Márquez desconoció lo afirmado por el administrador del hotel Alhambra, Edwin Alarcón, quien dijo que la empresa costearía 5 nichos para las víctimas.
Por otro lado, Benedicta Palomino solicitó ayuda económica para costear los pasajes de regreso a Lima para 5 menores de su familia que quedaron en la orfandad, y costear los gastos de sepelio de otros familiares que murieron en el accidente.
LEE| Abancay: local que colapsó no contaba con licencia de funcionamiento
LEE| Abancay: los testimonios de los sobrevivientes de la tragedia en matrimonio