Waldemar Cerrón insiste en inocencia de su hermano y no descarta acudir a organismos internacionales para su defensa
El congresista de Perú Libre criticó a la policía por no centrarse en los problemas de inseguridad ciudadana que aquejan a Perú
El ministro del Interior, Walter Ortiz, ha comunicado que las fuerzas de seguridad están próximas a capturar a Vladimir Cerrón Rojas, quien ha estado prófugo de la justicia durante los últimos seis meses.
El hermano de Cerrón, el parlamentario Waldemar, defendió su inocencia y criticó a la policía por no centrarse en los problemas de inseguridad ciudadana que aquejan a Perú.
Además, mencionó la posibilidad de apelar a instancias internacionales, dado que el proceso judicial aún no ha llegado a su conclusión definitiva.
Exigen justicia
Diferentes bancadas del parlamento han exigido justicia en el caso del líder de Perú Libre, quien fue condenado a tres años y medio de prisión por irregularidades relacionadas con el caso del aeródromo de Huancayo.
El legislador Waldemar también apuntó a la necesidad de reformar ciertos aspectos del sistema para alcanzar una justicia equitativa y respetuosa de la dignidad humana.