Video: vea toda la confesión del delincuente que participó en asalto en la notaría Paino
Dijo que no le pagaron ni un sol por su participación.
Lima .
Alex Mejía Espinoza (26), uno de los implicados en el asalto en la notaría Paino en Surquillo, en donde murió el empresario Félix Gonzales de un balazo en el pecho, dio detalles a la Policía durante su interrogatorio. Dijo que él sólo fue a la cuadra 5 de la avenida Aramburú para alertar sobre el movimiento policial en la zona y que no le pagaron “ni un sol” por el trabajo.
Refirió que aproximadamente a las 2 de la tarde, lo citaron en la transitada avenida y que luego de 5 minutos de llegar al punto de encuentro, recibió una llamada del ‘Gordo Pedro’ quien le pidió mantenerse alerta. Aseguró que no sabía exactamente qué iban a hacer en la notaría, aunque suponía que iban a cometer un asalto.
Además, indicó que luego de que cometieron el asalto, sólo vio a un carro blanco con aproximadamente cuatro personas en el interior huir de la escena y momentos después, recibió una llamada que le ordenaba deshacerse de dicho teléfono. Mejía además describió físicamente al sujeto conocido como ‘Gordo Pedro’ quien es bajo de estatura, de contextura gruesa y con poco cabello.