Hoy:

    Ventanilla: Tres detenidos tras persecución policial a balazos

    El conductor del vehículo resultó herido con tres impactos de bala y fue trasladado al hospital de Ventanilla

    Persecución policial en Ventanilla. Foto y video: América Noticias

    En una intensa persecución policial que incluyó un intercambio de disparos, la Policía logró capturar a tres personas que serían los principales sospechosos del asesinato de un barbero ocurrido asentamiento humano Márquez, en el Callao.

    La persecución se inició a un kilómetro de distancia del lugar de los hechos y culminó en el kilómetro 14 de la avenida Néstor Gambetta. Según información proporcionada por el personal de inteligencia del Depincri de Ventanilla, tenían conocimiento de que un vehículo blanco había participado en el asesinato del barbero.

    Al detectar la presencia del vehículo, los ocupantes intentaron escapar, disparando contra los agentes, lo que dio inicio a la persecución. En su intento de fuga, los sospechosos perdieron el control del vehículo y fueron interceptados por la Policía.

    Delincuente herido de bala

     

    Persecución policial en Ventanilla. Foto: América Noticias
    Persecución policial en Ventanilla. Foto: América Noticias

    El conductor del vehículo resultó herido con tres impactos de bala y fue trasladado al hospital de Ventanilla, mientras que los otros dos ocupantes fueron detenidos. Las autoridades creen que estos individuos podrían estar implicados en otros crímenes en la zona.

    ¿Cómo denunciar un robo u otro delito?

     

    La Policía basa su hipótesis en las características del vehículo, que coinciden con las registradas por cámaras de seguridad en el lugar del asesinato.

    La Policía Nacional del Perú cuenta con la Central de Emergencias que funciona las 24 horas. Solo debes marcar el 105 para denunciar si has sido víctima de la delincuencia o se haya violado alguna norma. También cuenta con su número de WhatsApp: 964 605 570 y 942 479 506. También es posible acudir a la comisaría del distrito para hacer la denuncia correspondiente.