Ventanilla: Pollería fue clausurada tras intoxicación de 19 personas
Los afectados terminaron en el hospital tras consumir pollo a la brasa
Trece adultos y seis niños terminaron intoxicados tras comer en una pollería en el distrito de Ventanilla. El local fue clausurado por el municipio tras ser inspeccionado.
Los afectados terminaron en el hospital tras consumir pollo a la brasa en este restaurante ubicado en la zona de Pachacútec, en Ventanilla. Personal de Sanidad y de Fiscalización tuvo que intervenir.
Un domingo familiar que acabó de la peor manera. Minutos después del almuerzo, algunos clientes de la pollería empezaron a retorcerse. Los dolores estomacales y los vómitos fueron tan fuertes que tuvieron que ser trasladados al Hospital de Ventanilla. Los dueños del restaurante creen que el agente contaminante pudo haberse encontrado en la mayonesa.
La temperatura empieza a subir en el verano y el rigor en el control y conservación de los alimentos debe aumentar. Esto fue lo que se halló en la pollería Kikín.
Los dueños de la cadena de pollerias de Ventanilla y Lima Norte indicaron que se están haciendo cargo de los gastos médicos de sus clientes.
Señalaron que acatarán las disposiciones municipales mientras realizan una auditoría interna para que hechos cómo este no vuelvan a ocurrir. Los intoxicados interpusieron la denuncia en la comisaría de Pachacútec. Los afectados siguen en observación en el Hospital de Ventanilla.