Trujillo: Delincuentes secuestran a universitaria a pocos metros de su casa
La joven fue interceptada por unos delincuentes mientras se dirigía a realizar unos trabajos
En un hecho que ha conmocionado a la comunidad de Trujillo, en la región La Libertad, Perú, una estudiante universitaria fue secuestrada y el vehículo utilizado en el crimen apareció quemado en medio de un pasaje.
Krisstell Cotrina, quien estudia psicología en una universidad particular, fue interceptada por unos delincuentes mientras se dirigía a realizar unos trabajos en la avenida Túpac Amaru.
Minutos después del secuestro, un auto blanco, que se presume fue usado en el plagio, fue encontrado en llamas en otro sector de la ciudad. Ante este escenario alarmante, la población de Trujillo ha sido instada a colaborar con información que pueda ayudar en la investigación.
Secuestradores aún no piden rescate
Los padres y amigos de la víctima acudieron al complejo policial solicitando que se intensifique la búsqueda de Krisstell. La dueña del auto quemado, que había sido robado hace dos semanas en el distrito de La Esperanza, aclaró que el vehículo fue encontrado quemado a solo dos cuadras del lugar donde fue sustraído.
La Policía ha recogido algunas prendas de la joven que fueron lanzadas en una calle cercana. Aún no se ha recibido ninguna demanda de rescate por parte de los secuestradores, lo que mantiene la preocupación y el misterio en torno al caso.
¿Cómo denunciar un robo u otro delito?
La Policía Nacional del Perú cuenta con la Central de Emergencias que funciona las 24 horas. Solo debes marcar el 105 para denunciar si has sido víctima de la delincuencia o se haya violado alguna norma. También cuenta con su número de WhatsApp: 964 605 570 y 942 479 506. También es posible acudir a la comisaría del distrito para hacer la denuncia correspondiente.