Trabajadora de farmacia simuló robo para sustraer dinero de la caja
Tras su captura, la joven dijo estar arrepentida y si bien devolvió el dinero fue denunciada por el delito contra el patrimonio en la modalidad de hurto.
Una trabajadora de una farmacia simuló un asalto al local para llevarse el dinero de la caja registradora. La empleada llevaba dos meses laborando en el establecimiento.
La mujer al momento de ingresar a la botica toma una foto con su celular al candado como si este hubiera sido forcejeado y se lo envía a la dueña del negocio.
Acto siguiente, le dice que encontró los candados manipulados y la caja vacía de dinero.
La agraviada nunca imagino que las cámaras de los locales vecinos terminaran delatándola. Finalmente, tras ser capturada entró en contradicciones y confesó que se apoderó de los 1900 soles y se los dio al amigo que lo acompañaba.
La intervención estuvo a cargo del Escuadrón de Emergencia Norte. Ruth Yesarella Robles Clemente de 20 años de edad lloró al admitir su delito.
La joven dijo estar arrepentida y si bien devolvió el dinero fue denunciada por el delito contra el patrimonio en la modalidad de hurto. Además, fue trasladada a la comisaría de San Martín de Porres.