Tacna: Banda criminal asaltaba con armas de largo alcance
La organización criminal llamada Los injertos del sur es investigada por robo agravado y tenencia ilegal de armas
Delincuentes con armas de largo alcance asaltaron un grifo, en la región Tacna, en Perú. Según la Policía Nacional del Perú, se trata de la misma banda que hace dos semanas robó un minimarket.
Cuatro integrantes de esta organización criminal fueron detenidos. Aparecen desafiantes y seguros de que podían seguir haciendo sus fechorías con impunidad.
La cámara se seguridad del grifo capta a tres sujetos con gorras y los rostros cubiertos. Mientras caminan, uno de ellos saca de su mochila un fusil y así van directo a su objetivo.
Amenazan al trabajador, dos de ellos buscan en los bolsillos de su casaca objetos de valor y luego en las cajas registradoras.
El hombre en todo momento mantiene la calma y colabora con los hampones, quienes al no encontrar el dinero se marchan por la misma calle por donde aparecieron. Ocurrió en el distrito de Pocollay.
Según la Policía, no se llevaron nada. Minutos antes hubo cambio de turno y el dinero del día fue retirado.
Con este video se organizó el plan cerco y fueron capturados.
Los agentes les seguía los pasos desde el 15 de junio, cuando fueron captados asaltando en un minimarket.
Aquel día hirieron al dueño, quien se les enfrentó. Lo golpearon con sus armas y lo dejaron grave para llevarse 500 soles y celulares de alta gama. Cuatro integrantes fueron detenidos.
En sus viviendas incautaron el arma de largo alcance, municiones, armas hechizas, katanas, tarjetas bancarias, chips y vestimenta de un agente de seguridad .
La organización criminal llamada Los injertos del sur es investigada por robo agravado y tenencia ilegal de armas.