Hoy:

    SMP: Rompen lunas de camioneta para asaltar a conductor

    Conductores denuncian que son constantes los robos por la vía auxiliar de la Panamericana Norte cerca al puente del Ejército

    Video: América Noticias

    En la vía auxiliar de la Panamericana Norte muy cerca del puente del Ejército en el distrito de San Martín de Porres delincuentes hacen de las suyas ante la presencia de conductores y transeúntes. Testigos lograron captar cómo dos hombres quisieron robar al conductor de una camioneta.

    Captaron momento del asalto

    Rompieron la ventana de del vehículo a pedradas, el conductor opuso resistencia y se defendió mientras que los dos delincuentes lo atacaban para robarle sus pertenencias.

    Ocurrió cuando la luz del semáforo estaba en rojo, los pasajeros que se encontraban en los buses al lado del vehículo atacado, observaron sorprendidos lo que sucedía. Al no lograr su objetivo, los sujetos huyeron.

    Un familiar contó que la víctima terminó con diversos cortes. “El mismo tiró el vidrio que lo habían roto, tiró a un ratero a uno de los rateros, no le robaron nada, pero sí está herido”.

    Constantes robos en la zona

    Los conductores que transitan por la vía auxiliar de la Panamericana Norte mencionaron que son testigos de este tipo de robos.

    Dijeron que el cambio de luz en el semáforo es aprovechado por los ladrones que acechan a sus víctimas.

    Pidieron resguardo policial tras advertir que los robos ocurren con frecuencia en las primeras horas del día.

    Reportan constantes robos cerca del estadio del Sporting Cristal | Imagen: América Noticias
    Reportan constantes robos cerca del estadio del Sporting Cristal | Imagen: América Noticias

    ¿Cómo denunciar un robo u otro delito?

    La Policía Nacional del Perú cuenta con la Central de Emergencias que funciona las 24 horas. Solo debes marcar el 105 para denunciar si has sido víctima de la delincuencia o se haya violado alguna norma. También cuenta con su número de WhatsApp: 964 605 570 y 942 479 506. También es posible acudir a la comisaría del distrito para hacer la denuncia correspondiente.