Sereno fue asesinado de 8 disparos cuando realizaba patrullaje en el Callao
Fuentes policiales indican que serían los micro comercializadores de droga los responsables del atentado
Los gritos desesperados de sus compañeros de trabajo alertaron a los pocos vecinos que circulaban por la zona. Fueron 8 los impactos de bala que terminaron con la vida del agente de Serenazgo, quien agonzió tendido en la acera. Fue llevado de emergencia al hospital. Sólo su gorro quedó en la escena.
El crimen ocurrió aproximadamente a las 4 de la tarde en el cruce de las avenidas A con Nestor Gambeta en el Callao. El sereno había estado despejando de la zona a presuntos fumones que circulan por el sector de Sarita Colonia. Fuentes policiales indican que serían los micro comercializadores de droga los responsables de dicho atentado. El alcalde Pedro Spadaro lamento los hechos y expresó sus condolencias a la familia.
La víctima fue identificada como Martín Jerry Bravo Bramón de 37 años de edad. Recientemente había ingresado al cuerpo de seguridad ciudadana del municipio chalaco y se le había asignado la vigilancia en esta zona. El comandante general de la policía se pronunció sobre la posibilidad de dotar de armas no letales al serenazgo. Prefirió llamarlos medios de defensa y se vienen evaluando nuevas estrategias para enfrentar la delincuencia.
La víctima -que murió antes de llegar al hospital Daniel Alcides Carrión- deja a 3 niños en la orfandad quienes actualmente viven en Chile. El municipio informó que ayudará a la familia para que los pequeños puedan retornar al país.