Sepa qué pasos seguir para tramitar un reclamo ante Sedapal

Puede acudir al Sunass si no queda conforme con la respuesta de la empresa estatal.

Video: Canal N / Foto: Perú21

Si alguna vez tiene problemas o alguna queja por el servicio de agua potable y desagüe, debe saber que tiene hasta dos meses para presentar su queja por una mala facturación.

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Puede acercarse a las oficinas de Sedapal, la que tendrá 15 días para entregar una respuesta. Durante ese tiempo, la empresa estatal verificará las conexiones de la vivienda. De no estar contento con los resultados, puede acceder a la Superintendencia Nacional de Servicios de Saneamiento (Sunass).

[LEA: Decenas de casas se vieron afectadas por rotura de tuberías de Sedapal]

Tenga en cuenta que un caño malogrado puede consumir hasta 48 soles mensuales extra en recibo, un inodoro llegar hasta a los 986 soles. Cualquier consulta puede preguntar Sunass al 0800-00121 de manera gratuita a nivel nacional.

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