Semana Santa: Migraciones tramitará pasaportes electrónicos durante la fecha
Durante los feriados por Semana Santa, la oficina de Migraciones continuará con la atención a los ciudadanos
Los feriados por Semana Santa están cada vez más cerca, y si planeas tramitar tu pasaporte electrónico puedes hacerlo sin inconveniente alguno. La Superintendencia Nacional de Migraciones continuará atendiendo dicho trámite en su oficina ubicada en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez (Lima).
La atención también se brindará en los Centros de Mejor Atención a los Ciudadanos – MAC. Del mismo modo, si estás en una ciudad fuera de Lima, el trámite podrás realizarlo el sábado o domingo, según el horario establecido.
En el caso de la atención en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez la atención es durante las 24 horas del día, de manera ininterrumpida, los 365 días del año.
En los MAC, el horario variará según el día. El Jueves Santo, será de 09:00 a 13:00 horas; y solo el Viernes Santo no habrá servicio. El día sábado 20 de abril y domingo 21 de abril, la atención será normal.
Los MAC que se ubican en los centros comerciales Plaza Norte, en Independencia; Mall Aventura Plaza, en Bellavista; Agustino Plaza, en El Agustino; y en la Municipalidad de Ventanilla, la atención para el día sábado será de 8:00 a 16:00 horas y el domingo de 9:00 a 13:00 horas.
En el caso de la jefaturas zonales y Lima, en la sede central de Breña y la oficina de La Molina, el servicio será el sábado de 8:00 a 12:00 horas; y en Miraflores de 8:00 a 20:00 horas.
Para tramitar tu pasaporte electrónico debes pagar S/ 98.5 en una agencia del Banco de la Nación o en el aplicativo Págalo.pe, y luego programar la cita en www.migraciones.gob.pe, donde elegirás la oficina y la hora en la que deseas ser atendido.
LEE TAMBIÉN: Semana Santa: conoce los servicios y horarios del Metropolitano este feriado
LEE TAMBIÉN: La Policía Nacional presenta el 'Plan Semana Santa 2019' para estos feriados