Secuestro en San Martín de Porres: Agente de seguridad baleado sigue grave y necesita ayuda
Fue el primero en enfrentarse a los sanguinarios criminales para evitar el secuestro de la empresaria y ello, casi le cuesta la vida
El agente de seguridad que fue baleado durante el secuestro de una empresaria en el distrito de San Martín de Porres, en Lima, Perú, se encuentra con pronóstico reservado en un hospital. Su familia pide el apoyo de las autoridades, pues no cuentan con los medios para costear los gastos.
Fue el primero en enfrentarse a estos sanguinarios criminales para evitar el secuestro de la empresaria y ello, casi le cuesta la vida.
Alexis Ramírez Sipán, el agente de seguridad que resultó herido al intentar repeler el ataque de los secuestradores quedó con graves lesiones que le ocasionaron los proyectiles. Permanece en observación en la unidad de cuidados intermedios, a la espera de su evolución.
Según su familia, el agente tenía experiencia en el rubro de seguridad, había trabajado antes en Paramonga. Por ello su entrega y profesionalismo y a lo que tanto ama, lo habría llevado a enfrentarse con los secuestradores, arriesgando su propia vida.
Por ello y por el delicado estado en el que se encuentra Alexis, sus hermanas pidieron que no lo abandonen a su suerte y al Ministerio de Salud, que vea su caso.
El hombre de seguridad es padre de tres pequeños y apoya a su madre y su hermano enfermo y no puede velar por ellos. Solo esperan un milagro que les devuelva al hombre fuerte y seguro, dispuesto entregar la vida por su familia.