San Miguel: Adolescente resultó herida tras caerle pedazo de ladrillo de una obra
Luego del duro golpe que pudo costarle la vida, le ofrecieron 20 soles para que no los delatara
Una adolescente de 17 años resultó gravemente herida luego de que un pedazo de ladrillo le cayera en la cabeza. El objeto se desprendió mientras obreros trabajaban clandestinamente en un inmueble ubicado en San Miguel.
El accidente ocurrió cuando se realizaba una obra que días antes fue paralizada por orden de la Municipalidad de San Miguel. Esto después de que hace unas semanas, una pared se desplomara y terminara sobre el patio de la casa de al lado.
Según la madre, cuando su hija fue a pedir ayuda a los trabajadores de esta construcción, ellos intentaron comprar su silencio.
Esta madre de familia de escasos recursos trató de comunicarse con los dueños del local ubicado en el cruce de la calle Beatriz Cisneros y Angélica Palma, para que se hicieran cargo de los gastos médicos de la menor, pero sin éxito.
La adolescente de 17 años con lesiones se encuentra internada en el Hospital Sabogal, en el Callao. Se salvó de morir y ahora solo espera recuperarse en prontitud para seguir estudiando y postular a la carrera de Medicina que tanto anhela.