San Martín de Porres: Policía detuvo a dos personas con armas de fuego dentro de un bar
Un sujeto intentó deshacerse del arma que llevaba en su cintura, pero fue captado por uno de los policías
La Policía Nacional del Perú intervino a 40 personas dentro un bar, en el distrito de San Martín de Porres durante un operativo de control de identidad. Dos permanecen detenidos por tenencia ilegal de armas de fuego.
Un sujeto intentó deshacerse del arma que llevaba en su cintura, pero fue captado por uno de los policías. Personal de la Depincri Los Olivos entró al restobar y encontró a 40 personas, entre hombres y mujeres, tanto de nacionalidad peruana como venezolana.
Uno de ellos arrojó al piso una réplica de arma y fue inmediatamente detenido por la Policía Nacional del Perú. Fue identificado como Leonardo Enrique Cabezas Muñoz de 27 años. La peruana Dianik Elizabeth Puyen Sobrino se había escondido en un baño, ahí la encontraron intentado esconder otra arma.
El arma pertenece a una persona que no la ha reportado como desaparecida ni robada, por lo que ha sido citada a la dependencia policial para el esclarecimiento del caso.
La intervención se produjo en la avenida Tantamayo de la urbanización San Juan de Bautista. Vecinos indicaron que el local ha sido clausurado varias veces, incluso durante la pandemia, pero siempre reabre sus puertas.
De los 40 intervenidos solo dos personas quedaron detenidas en la Depincri de Los Olivos, quienes serán denunciadas por tenencia ilegal de armas de fuego.