San Martín de Porres: Familia exige pronta captura de asesinos

La familia del joven asesinado por resistirse al robo de su celular espera que las autoridades actúen con rapidez para capturar a los asesinos

América Noticias

En San Martín de Porres, la familia del joven asesinado por resistirse al robo de su celular espera que las autoridades actúen con rapidez para capturar a los asesinos.

Rikson Steen Escobal Olórtegui, de 21 años, es el nombre del joven que perdió la vida. A él lo mataron para robarle su celular.

Su vida apenas comenzaba, Rikson era un estudiante de los últimos ciclos de Ingeniería Civil. Un joven con grandes aspiraciones que, lamentablemente, fue asesinado a pocas cuadras de su casa.

Según narraron los testigos, a medianoche, una motocicleta con dos delincuentes a bordo paró cerca del joven Rickson, querían su celular y para conseguirlo le dispararon.

Todo sucedió en el cruce de las calles Los Geranios y Los Topacios, en San Martín de Porres. Cuando inspeccionaron el cuerpo y las pertenencias del joven lo único que le faltaba era su celular de alta gama. El precio de ese equipo fue la vida de Rikson Escobal.

El trabajo de los detectives de investigación de Homicidios ya comenzó con la búsqueda de más evidencia en el lugar donde ocurrió el crimen. La familia del joven universitario espera una respuesta drástica de las autoridades para ubicar y capturar a los autores del asesinato.

Relacionadas