San Juan de Miraflores: ¿Quién asesinó a Salvador Calderón, futbolista de la Copa Perú?
Los familiares del joven deportista exigen la captura del homicida que, según indicaron, borró las imágenes de las cámaras de seguridad del lugar donde cometió el crimen
La familia de Salvador Calderon Contreras de tan solo 22 años pide que se haga justicia por su extraña muerte que ocurrió hace solo unos días tras haber asistido a una fiesta en San Juan De Miraflores.
Hasta ahora nadie sabe cómo es que el joven deportista terminó de esa manera es una incertidumbre que aún se mantienen en el aire una muerte que no los deja tranquilos pues este joven tenía toda una vida por vivir.
Jesus Salvador Calderon Contreras tenía tan solo 22 años siempre era el chico alegre y chistoso que buscaba la unión de toda su familia era el mayor de dos hermanos y sus padres eran su universo.
Salvador era natural de Lima toda su vida la pasó en su querido barrio del distrito de San Juan De Miraflores. Su sueño siempre fue convertirse en un jugador de futbol conocido siempre lo buscaban para que sea parte de ese equipo ideal que, prácticamente, en todos los campeonatos salida campeón.
Su habilidad con la pelota lo llevó a hacer muchos amigos, pero siempre tuvo la convicción de poder ganar cada partido. Es por ello que alcanzó a jugar hasta en la Copa Perú, la calidez de este joven era lo que prácticamente lo representaba su amabilidad con sus seres queridos y con sus amigos.
Sin embargo, la pesadilla para la familia Calderón Contreras recien iba a comenzar una desgracia que hasta el día de hoy no los deja tranquilos y que los ha puesto al borde de la desesperación.
La madrugada del 30 de agosto, Salvador llegó con unos amigos a una fiesta que se estaba dando en el asentamiento humano 13 de octubre en San Juan De Miraflores. La reunión que tenía una orquesta se desarrollaba en el tercer piso de una casa. Todo parecía estar tranquilo hasta que una supuesta discusión provocó una pelea.
Todos abandonaron la casa, pero Salvador se había quedado. Lo que comentan es que un sujeto sacó un arma y le disparó en el cuerpo a la víctima quien se quedó en el piso hasta que llegaron a auxiliarlo.
Su padre fue una de las personas que estuvo ahí en todo momento llegó y vio lo posterior a lo que había ocurrido. Para él tambien es un misterio como ocurrió esto, pero nada pudo hacer para salvarle la vida a su hijo mayor para ellos es claro, quien sería la persona responsable de este crimen en pleno velorio mostraron su fotografía e indicaron que, según testigos, él es la persona que acabo con la vida de Salvador.
El padre asegura que el hombre que le disparó a su hijo al huir, incluso se llevó los cpus que hacían funcionar a las cámaras de seguridad. Las grabaciones desde dentro habrían sido borradas para no dejar sospechas de lo que verdaderamente paso aquel día.
Los seres queridos de salvador se sienten indignados hasta el día de hoy ya que cuando llegaron lo encontraron prácticamente sin vida no había nada más que hacer la casa estaba sola y lo que solo quedaba era el cuerpo de Salvador.
Una vida arrebatada en cuestión de segundos por según los familiares, un avezado sujeto, quien se cruzó con Calderón Contreras y le quitó la vida. La familia le dio el ultimo adiós como se lo merece a ritmo de salsa y jugo incluso su último partido con sus amigos de siempre.