San Juan de Lurigancho: Raqueteros fingían ser mototaxistas para asaltar
El caso se encuentra a cargo de la Depincri de San Juan de Lurigancho
La Policía desarticuló una banda de raqueteros que fingían ser mototaxistas para robar, en San Juan de Lurigancho. En poder de los delincuentes se encontró una réplica de arma de fuego y los celulares de sus víctimas.
Este es el preciso momento en que efectivos policiales capturaron a la presunta banda delincuencial Los tortolitos de Canto Rey.
Los agentes del orden recibieron una alerta en la que se les informaba que el cruce de las avenidas Circunvalación y Héroes del Cenepa, se convirtió en el punto principal de acción de un grupo de presuntos jóvenes cogoteros.
Según información policial, esta banda, en la cual ninguno de sus integrantes supera los treinta años, fingía brindar servicio de mototaxi para engañar a sus víctimas. En uno de los vehículos encontraron algunos medios probatorios.
El comisario de Canto Rey, Carlos Canales, realizó un pedido a las víctimas de esta banda con el fin de que los acusados puedan ser procesados eficazmente. El caso se encuentra a cargo de la Depincri de San Juan de Lurigancho.